Acne por desarreglo hormonal

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Mdi

Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por Mdi »

Hola,

Soy Carmen, tengo 23 años y algo de acne por culpa de los desarreglos hormonales.

Me gustaría saber alguna forma de contrarrestar estos efectos secundarios si fuera posible, sin tener que tomar hormonas. Algún remedio natural.

Muchas gracias.
Un saludo, Carmen.
User avatar
Pelu

Mensaje por Pelu »

Yo te recomiendo que uses Aceite de Jojoba antes de acostarte te das en la cara, ya verás que bien te viene.

y otra cosa que te ayudará es una mascarilla con miel, cuanto más natural y pura sea la miel mejor.

Suerte !
Avatar de Usuario
Junio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:18 am

Mensaje por Junio »

Hola!
Mi piel es mixta ahora en invierno y también tengo tendencia al acné. Estuve utilizando el aceite de jojoba el invierno pasado y es verdad que no engrasa la piel, pero sólo lo aconsejo si se tiene un poco deshidratada y no todas las noches.
En mi caso lo que mejor me ha ido es utilizar aceite de arbol de té una vez que el granito ya había salido y el aloe vera también es buenísimo, me lo echo por las noches, pero siempre una vez que ya he conseguido controlar los granitos...
User avatar
Neus
Aceite de jojoba

Mensaje por Neus »

:shock: :shock: :o :o :o
Ojo con el Aceite de Jojoba, que dependiendo del tipo que tengas te puede sentar muy bien o en cambio venirte mal para el acne
User avatar
Mdi
Cremas Armonía

Mensaje por Mdi »

Al final me he decidido por una crema de pepino anti-acné y el jabón facial de arcilla gris de la marca Armonía.

............ya os contaré que tal me va
User avatar
Mariona
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 03, 2005 8:37 pm

Mensaje por Mariona »

La toma de Zinc días alternos te podría ayudar mucho y combinado con Cobre, también.

Para uso tópico, las mascarillas de árbol de té y luego, un tónico.
User avatar
Mdi
gracias Mariona

Mensaje por Mdi »

Gracias Mariona.

Por ahora la crema y el jabón van bastante bien, ya no me salian granitos y los que tenia se cerraban bien.

Pero como me vino la regla me han salido unos granacos horribles :cry: :cry: :cry: , vaya mierda.
User avatar
glory
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:23 pm
glory

Mensaje por glory »

hola carmen , he leído tu problema de acné
te recomiendo una crema especial para el acné. está crema es totalmente natural , hipoalergénica.
está compuesta por una crema base de execente calidad para todo tipo de cutis y un porcentaje de baba de caracol.
la baba del caracol de jardín posee muchas propiedades para la piel.
si deseas te informe más sobre el tema
User avatar
Mdi
Acné

Mensaje por Mdi »

estoy mirando movidas sobre el acne adulto y la verdad es que he encontrado varias cosas y pone movidas sobre el aloe vera; pone que este acne, que explica y es como el mio, y dice que el 60% usan cosmeticos que no consiguen ningun remedio

el acne se concentra en la barbilla y la mandibula, son movidas de hormonales, estres, ansiedad, estreñimiento ... etc etc. Pero mas o menos lo que tengo yo.
"La única cura comprobada que ofrece la medicina tradicional es el ingrediente “isotretinoin” el cual se vende con los nombres Accutane® o Roaccutane®.
El Accutane® o Roaccutane® es una droga milagrosa pero muy controversial en estos momentos. Es la ultima opción en el tratamiento del acne por sus efectos secundarios negativos y la severidad del tratamiento. Este medicamento ha sido ligado inclusos a casos de suicidio aunque no esta totalmente comprobado. "
pero esto es una mierda y las otras soluciones que dan en otras webs
es el ejercicio diario, la alimentacion, "NADA DE CHOCOLATE" harinas, embutidos, grasas fritos etc... muchos zumos.

Limpiarse bien con agua de tomillo la cara después de la limpieza de cutis.

agua de tomillo?. a alguien le suena?

Limpiar la cara con un jabón que contenga azufre. Por las noches aplicar gel que contenga un mínimo de un 5% de peróxido de benzol.

y tambien hablan del pone pepino:

"Tomar cuatro vasos de zumo de pepino al día en los momentos críticos pues purifica la sangre y el sistema linfático."

a lo mejor algo vale, no?

lo unico que estaba pensando, en probar algo de aloe vera

A ver si me aclaro con tantas cosas
User avatar
sandruskiii
aaaaaaaaaaaaa

Mensaje por sandruskiii »

yo uso una crema que me hace mi tia abuela a base de productos naturales aunque no se ni yo lo que echa solo se que para hacerla deja tres años secando manzanilla y tambien le echa arcilla verde y mas cosas.


lo que me echo antes de la crema si que es un tonico que alterno, agua de rosas que cuando aabo el bote, me echo otro que te digo como se hace:
hierve agua, colgelala, hiervela y congelala.solo dos veces este proceso.me va muy bien.
bueno aora no tengo tiempo de explicarlo bien asi que agregame en spinita_clavada@hotmail.com
besosss :D
User avatar
Mariona
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 03, 2005 8:37 pm

Mensaje por Mariona »

Todo esto que comentas, Mdi, es para limpiar. El tomillo para desinfectar y el azufre para drenar. Todo induce a la limpieza en todos los sentidos
User avatar
Ruth
RE: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por Ruth »

Yo pienso que no todas las caras son las mismas y que cada persona necesita un tratamiento especifico , lo mejor es ir a un dermatologo por muy caro que salga , porque cada persona es un mundo y lo que a uno le puede ir bien a ti te puede empeorar, yo he oido hablar del acido glicolico y dicen que vá muy bien de echo te lo hace una esteticiene, pregunta y que te analizen la piel pero no hagas lo que hacen las demas puesto que cada uno , puede tener distinto tipo de piel . Un beso espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por Aurea »

Y yo opino que el cuerpo tiene una capacidad curativa muy efectiva, y si bien todas las ayudas de la naturaleza y los terapeutas son siempre bienvenidas y muy agradecidas, no podemos descartar que si hay un cuerpo sano y bien alimentado, cualqueir padecimiento casi desaparece por dónde vino.

Yo insisto en la alimentación, que debe ser lo más sana posible: en este caso sin duda hay que eliminar el azúcar blanca y los lácteos y embutidos y aumentar verduras frescas, aceites vegetales, linaza, papaya, limón (en ayunas) y mucha agua pura. Si uno hace esto que parece quizá enfadoso y poco lógico, en verdad los resultados se notan muy rápidamente, la cara se limpia o se desvanecen muchos de los síntomas. El caso es probar para darse cuenta de esto.

Saludos!
User avatar
Julia
Mi recomendacion

Mensaje por Julia »

Yo te recomiendo SANACOMPLEX facial pieles grasas y acneicas,
lo puedes ver en internet o en farmacias.
User avatar
brayan
RE: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por brayan »

bueno tengo acne hace un año y medio e tomado mucho pastillas y nada y e tenido a veces ereciones , bueno me an dicho q tengo q hacer relacion sexuales 1 o 2 veces y esa mani se te quitara , tb quiere si es bueno mastubarse cuando uno tiene acne tenog 19 años
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados