Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Acne por desarreglo hormonal

Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Mdi
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 12:50 am    Asunto: Acne por desarreglo hormonal Responder citando

Hola,

Soy Carmen, tengo 23 años y algo de acne por culpa de los desarreglos hormonales.

Me gustaría saber alguna forma de contrarrestar estos efectos secundarios si fuera posible, sin tener que tomar hormonas. Algún remedio natural.

Muchas gracias.
Un saludo, Carmen.
Pelu
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo te recomiendo que uses Aceite de Jojoba antes de acostarte te das en la cara, ya verás que bien te viene.

y otra cosa que te ayudará es una mascarilla con miel, cuanto más natural y pura sea la miel mejor.

Suerte !
Junio
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 12:45 am    Asunto: Responder citando

Hola!
Mi piel es mixta ahora en invierno y también tengo tendencia al acné. Estuve utilizando el aceite de jojoba el invierno pasado y es verdad que no engrasa la piel, pero sólo lo aconsejo si se tiene un poco deshidratada y no todas las noches.
En mi caso lo que mejor me ha ido es utilizar aceite de arbol de té una vez que el granito ya había salido y el aloe vera también es buenísimo, me lo echo por las noches, pero siempre una vez que ya he conseguido controlar los granitos...
Neus
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 1:36 am    Asunto: Aceite de jojoba Responder citando

Shocked Shocked Surprised Surprised Surprised
Ojo con el Aceite de Jojoba, que dependiendo del tipo que tengas te puede sentar muy bien o en cambio venirte mal para el acne
Mdi
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 7:29 pm    Asunto: Cremas Armonía Responder citando

Al final me he decidido por una crema de pepino anti-acné y el jabón facial de arcilla gris de la marca Armonía.

............ya os contaré que tal me va
Mariona
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 7:49 pm    Asunto: Responder citando

La toma de Zinc días alternos te podría ayudar mucho y combinado con Cobre, también.

Para uso tópico, las mascarillas de árbol de té y luego, un tónico.
Mdi
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 1:54 pm    Asunto: gracias Mariona Responder citando

Gracias Mariona.

Por ahora la crema y el jabón van bastante bien, ya no me salian granitos y los que tenia se cerraban bien.

Pero como me vino la regla me han salido unos granacos horribles Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , vaya mierda.
glory
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 7:36 pm    Asunto: glory Responder citando

[b] hola carmen , he leído tu problema de acné
te recomiendo una crema especial para el acné. está crema es totalmente natural , hipoalergénica.
está compuesta por una crema base de execente calidad para todo tipo de cutis y un porcentaje de baba de caracol.
la baba del caracol de jardín posee muchas propiedades para la piel.
si deseas te informe más sobre el tema
Mdi
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 9:20 pm    Asunto: Acné Responder citando

estoy mirando movidas sobre el acne adulto y la verdad es que he encontrado varias cosas y pone movidas sobre el aloe vera; pone que este acne, que explica y es como el mio, y dice que el 60% usan cosmeticos que no consiguen ningun remedio

el acne se concentra en la barbilla y la mandibula, son movidas de hormonales, estres, ansiedad, estreñimiento ... etc etc. Pero mas o menos lo que tengo yo.

Cita:
"La única cura comprobada que ofrece la medicina tradicional es el ingrediente “isotretinoin” el cual se vende con los nombres Accutane® o Roaccutane®.
El Accutane® o Roaccutane® es una droga milagrosa pero muy controversial en estos momentos. Es la ultima opción en el tratamiento del acne por sus efectos secundarios negativos y la severidad del tratamiento. Este medicamento ha sido ligado inclusos a casos de suicidio aunque no esta totalmente comprobado. "

pero esto es una mierda y las otras soluciones que dan en otras webs
es el ejercicio diario, la alimentacion, "NADA DE CHOCOLATE" harinas, embutidos, grasas fritos etc... muchos zumos.

Limpiarse bien con agua de tomillo la cara después de la limpieza de cutis.

agua de tomillo?. a alguien le suena?

Limpiar la cara con un jabón que contenga azufre. Por las noches aplicar gel que contenga un mínimo de un 5% de peróxido de benzol.

y tambien hablan del pone pepino:

"Tomar cuatro vasos de zumo de pepino al día en los momentos críticos pues purifica la sangre y el sistema linfático."

a lo mejor algo vale, no?

lo unico que estaba pensando, en probar algo de aloe vera

A ver si me aclaro con tantas cosas
sandruskiii
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 7:32 pm    Asunto: aaaaaaaaaaaaa Responder citando

yo uso una crema que me hace mi tia abuela a base de productos naturales aunque no se ni yo lo que echa solo se que para hacerla deja tres años secando manzanilla y tambien le echa arcilla verde y mas cosas.

lo que me echo antes de la crema si que es un tonico que alterno, agua de rosas que cuando aabo el bote, me echo otro que te digo como se hace:
hierve agua, colgelala, hiervela y congelala.solo dos veces este proceso.me va muy bien.
bueno aora no tengo tiempo de explicarlo bien asi que agregame en spinita_clavada@hotmail.com
besosss Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos Cabello graso, caspa y lavados frecuentes
No hay mensajes nuevos Información y semillas de la planta de la Henna
No hay mensajes nuevos Caida del cabello durante el embarazo

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal