Aclarar la piel de la cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
KATA

Aclarar la piel de la cara

Mensaje por KATA »

HOLA COMO HAGO PARA ACLARAR LA PIEL DE MI CARA ???
User avatar
Doriana
Aclarar la cara

Mensaje por Doriana »

Hola Kata, primero creo que deberías indicar cual es tu problema exactamente, si son manchas y a que se deben porque pueden haber muchas causas. En todo caso te cuento que existen en el mercado productos 100% naturales de sábila (aloe vera) que pueden ayudarte a mejora muchísimo tu condición, cremas aclarantes, exfoliantes (externamente), así también hay productos tomados que ayudan a mejorar el aspecto de la piel
User avatar
sarita
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por sarita »

por favoe quisiera saber sobre las manchas de la cara despues del embarazo no se me desaparecen y no se como hacerlo ayudeme porfavor
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por Aurea »

-----------------------
User avatar
NICKTEHA
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por NICKTEHA »

ESTOY BUSCANDO UNA FORMA NATURAL PARA ACLARAL MI PIEL PUES YA ESTA MUY DAÑADA, AL IGUAL QUE MI CARA PUES A MI CORTA EDAD 20 AÑOS EL ACNE YA DEJO SUS CICATRIZES Y LA VERDAD A MI NO ME SIRVE EN LO ABSOLUTO EL MEDICAMENTAO DE AXEPSIA AL CONTRARIO ME SAK MAS BARROS Y ESPINILLAS Y ME DEJA LA PIEL SECA Y FEA......ME URGE UNA RECETA
Avatar de Usuario
PiliRodri
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:05 am
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por PiliRodri »

Hola, si ya conoces la naturaleza de tus manchas de la piel y las causas que las provocan, aquí te dejo un blog muy bueno que trata sobre Como Aclarar La Piel. Tiene mucha información y además recetas para preparar tus cremas blanqueadoras en casa. Son totalmente naturales y no conllevan ningún riesgo para tu piel.  Un Beso.
Ademas si te interesa, tienen un curso online en el que te enseñan como preparar los productos, utilizarlos y como cuidar de tu piel.
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por merri20 »

Para aclarar las manchas en la piel es bueno aplicarse mascarillas de ácido glicólico. Sino también puedes probar el zumo de un limón, dependiendo de la profundidad de las manchas.
En el caso de las marcas o cicatrices es bueno aplicar el aceite de rosa mosqueta o el aloe vera puro por su efecto cicatrizante.
User avatar
yuli7
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por yuli7 »

hola he tratado por 3 años con esta terrible manchas y ya cansada encontre el aceite rosa mogueta el cual me lo pongo de noche y el perijir untandome la ramita mi hermana dice que se me estan aclarando las manchas , espero que le sirva.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por sallymar »

Otra forma de aclarar la piel es aplicarse leche con algodón y dejarla actuar toda la noche además de aclararla te hidratará. También puedes hacerlo con cáscara de narnaja deja secarlas al sol, tritúralas hasta convertirlas en polvo y crea una pasta con leche cremosa. Aplícala sobre tu piel y deja actuar unos minutos. Enjuaga con agua tibia. Que te salga muy bien y disfrutes los resultados.
User avatar
tipsnaturales
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 25, 2012 10:21 pm
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por tipsnaturales »

El limon es el mejor remedio natural para aclarar la piel, ayuda a disminuir las manchas oscuras que aparecen por el sol o por la edad.
Todas las noches antes de acostarse prepare un zumo de limón, tome un algodón y émpapelo en el zumo y aplique abundantemente sobre el área afectada, evitando el área alrededor de los ojos, deje que el limón se absorba en la piel y déjelo actuar durante toda la noche. Al otro dia debe lavarse muy bien la cara para que no quede ningún rastro de limon en la piel
User avatar
silvia31
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:06 pm
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por silvia31 »

Las afecciones de piel son uno de los problemas de salud mas frecuentes de las personas en todo el mundo. Si usted es una de esas personas afectadas con el oscurecimiento de la piel y manchas marrones en algunas áreas de su cuerpo, entonces debe saber cómo funciona su piel a fin de encontrar el remedio perfecto para blanquear la piel y al mismo tiempo, para entender cuáles son las mejores maneras en que puede prevenir su aparición.

La primera cosa es saber es cuales son los tres componentes principales que están directamente relacionados con el oscurecimiento y manchas en la piel. Estos son: la melanina, el caroteno y la sangre. Cada uno de estos componentes juega un gran papel importante en el establecimiento del color de la piel de un individuo. Así, la presencia de melanina da a la piel un matiz más oscuro, el caroteno es responsable de poner la piel de ese color amarillento específico a las personas con ancestros asiáticos, mientras que los vasos sanguíneos se pueden ver a través de la piel y suele dar el matiz rojizo o rosado. Estos componentes en la mayoría de los casos se combinan, dando como resultado el color de la piel del individuo. 
User avatar
amanda2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:47 am
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por amanda2 »

Hola,

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces esta es la página más importante que haya leído. Una amiga me dijo que los poros me hacen marcar más mi rostro, porque entran las impurezas y eso hace ver la cara sucia y fea, por eso recomiendo el hilo que me ha pasado porque dice que ayuda a aclarar y cerrar poros entre otras cualidades más para mejorar todo en la piel, podes ver el sitio donde existe el método al lado derecho de mi comentario. Espero ayudar, saludos chicas.
User avatar
carla12
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 28, 2013 1:51 pm
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por carla12 »

Es aconsejable que su tratamiento sea tratado por un profesional para que pueda dar el tratamiento indicado.

Algunos tratamientos reconocidos en el mercado para blanquear la piel son el tratamiento por láser, los peeling y los tratamientos con microdermoabrasión. Busque asesoría profesional y sobre todo no se olvide de la prevención.
User avatar
margaritaDeFrancisco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:35 am
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por margaritaDeFrancisco »

Sé que el Aloe Vera (A. barbadensis) es una planta con mucho potencial para uso terapéutico o medicinal. El aloe nos proporciona un gran aporte de nutrientes y estimula la regeneración de las células, lo que producirá que las células. Tuve la oportunidad de tener un tratamiento natural que usé por recomendación de mi tía, quien tenía problemas de la caída del pelo y yo manchas en la piel, ambas logramos mejorar notablemente con un material que ella encontró en la web que dejo al lado derecho de mi comentario.
Ahí es donde mi tía me recomendó el tratamiento con aloe vera engloba todas las formas posibles de usarlo para diferentes problemas, lo recomiendo porque sale todo, la forma de aplicarlo, como y donde, horarios en fin una gama de información sobre el uso del aloe vera, se los recomiendo es muy útil. Saludos.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por Mire »

Hay algunas cremas para aclarar la piel, que contienen limón, o aceite esencial de limón, cuando las apliquemos debe ser por la noche o en horas que no nos expongamos al sol, por que de lo contrario, podemos manchar nuestra piel, ya que el limón reacciona con la luz del sol, saludos!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Aclarar la piel de la cara

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados