[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Aceites ayurvedicos para masaje :: Ayurveda, Medicina Ayurvédica
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Aceites ayurvedicos para masaje

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

Aceites ayurvedicos para masaje

Notapor Eugenia » Vie Abr 25, 2008 12:49 am

Hola,

Busco aceites ayurvedicos para masaje pero desconozco sus propiedades, podrian facilitarme información?.
Eugenia

RE: Aceites ayurvedicos para masaje

Notapor FERRAN S » Dom Oct 12, 2008 12:10 am

hola amigos,

Hay un lugar autentico de aceites de la India y muchas cosas más sobre Ayurveda. Esta en Andorra y es una tienda con todo de la India aceca de la Medicina Ayurveda. La tienda se llama AYURVEDA TRADICIONAL.
un ABRAZO,

fERRAN
FERRAN S

Aceite de caléndula

Notapor Dobra » Lun Mar 16, 2009 9:36 am

Aquí también puede hacerse aceite de caléndula (una flor amarilla) para cremas para beneficio de la piel y contra las verrugas. :)
Dobra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

ELABORACION DE ACEITES Y CREMAS PARA MASAJES

Notapor Pilar. » Mié Mar 18, 2009 7:29 pm

Hola, les recomiendo este curso si desean elaborar sus propias cremas naturales y aceites para masajes adecuados para cada tratamiento en particular, el mismo es organizado por la Escuela Holística Internación y entregan certificado de estudio. Saludos y que lo disfruten.

http://curso-cosmetica-natural.blogspot ... rales.html
Pilar.

Notapor reiki » Mié Mar 18, 2009 9:20 pm

Hola, hemos abierto un centro de REGEM, en Galapagar (Madrid), tambien damos REiki y otros cursos, nos interesaría recibir el curso por correspondencia de como elaborar nuestras propias cremas y aceites para masajes.
Gracias
reiki
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: Aceites ayurvedicos para masaje

Notapor nani » Dom Abr 19, 2009 11:20 pm

Puedes encontrar productos y aceites ayurvédicos en Terrassa (Barcelona) una tienda de productos LAKSHMI , se llama El més natural y tienen toda clase de productos faciales, corporales y aceites siguiendo la filosofía ayurvédica. Está en la calle Font Vella.

Los aceites ayurvédicos así como todos los productos basados en esta filosofía ayudan a reequilibrar a la persona según su constitución (dosha), lo que hace que aparte de un beneficio estético tengan también beneficios en la salud.
nani

Re: Aceites ayurvedicos para masaje

Notapor panchakarma » Jue Sep 30, 2010 2:42 pm

Hola! Eugenia .

Yo trabajo hace tiempo con unos aceites de Kerala (India) . Son muy buenos con fórmulas originales . Te paso la página web para que te pongas en contacto ., si aún te interesan.

http://www.ayurveda-rishi.com

Namasté,Om shanti,shanti,shanti
panchakarma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor lotusૐblanco » Dom Dic 05, 2010 8:12 pm

Eugenia escribió:Hola,

Busco aceites ayurvedicos para masaje pero desconozco sus propiedades, podrian facilitarme información?.

Amiga Eugenia,

como he recomendado en otro post, la web donde compramos mis amig@s y yo es en

http://www.indiaabundance.com/

la marca que compramos es Kerala Ayurveda, pero tiene mucha variedad de productos, tardan poco en enviarlo y los portes son baratos. Siempre hacer pedidos de poco en poco para que no haya problemas en aduanas.

Y esta por cantidad precio está bien también, pero me gustan más los kerala ayurveda

http://www.banyanbotanicals.com/

Un abrazo
Namasté
lotusૐblanco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor lotusૐblanco » Dom Dic 05, 2010 8:23 pm

Por cierto Eugenia, habías preguntado que desconoces las propiedades de los aceites. Persona que te he puesto directamente la web.
En india abundance indica las propiedades de los aceites, si no entiendes el ingles, google incorpora un traductor que va muy bien.

Por otro lado se suelen vender unos genericos para las propiedades de los 3 doshas, quiero decir... una persona vata (aire/espacio) tendrá unas características más de sequedad y problemas de escamaciones en piel, baja temperatura, etc. entonces el aceite para vata viene preparado con sésamo y otras hierbas que generan calor e hidratan o dan más humedad a una piel vata.
Y así con los otros doshas, Pitta (fuego) busca refrescar, por eso se suele utilizar más aceite de coco, sándalo o girasol con las hierbas que hay formuladas para pitta, que también significa que es para pieles sensibles, que enrojecen fácilmente y Kapha, aquí el tema del aceite es menos recomendable, pero se puede utilizar poco aceite que sea para esa energía y haga efecto de calentar, para el tema de la húmedad de kapha se han de utilizar polvos en el masaje.

Luego por otro lado se utilizan aceites en función del desequilibrio por el que esté pasando la persona. Pero eso es ya otro tema.
Si puedes encontrar a alguien que mire tu prakruti y te diga que doshas predominan más tendrás una orientación, igualmente en el tema piel se ve cuando al aplicar un aceite o crema la piel lo absorbe enseguida, tarda unos 5/10 min, o no hay manera de que lo absorba pues siguiendo el orden es vata, pitta o kapha (en el momento en el que estás)

Espero que la info te sea de ayuda.

Imagen
lotusૐblanco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor lotusૐblanco » Dom Dic 05, 2010 8:27 pm

jejeje ahora veo la fecha de los mensajes... espero que eugenia haya encontrado aceites y sus propiedades desde entonces!!

Imagen
lotusૐblanco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor leopardo » Mar Dic 07, 2010 11:48 pm

hola, tengo una duda, hace tres días recibí un masaje en la espalda con un aceite especial de medicina ayurveda, en realidad no vi la botella, tenía un olor bastante agradable, como a yerbabuena con chocolate, lo que sucedió fue lo siguiente, luego de que me dieron el masaje, esta persona me volvió a poner más de ese aceite y siguió dándome masaje en la espalda; como a las 3 o 4 horas, ya que estaba dormido, comencé a sentir dolores fuertes en el estómago y con ello sentí mucho escalofrío. más tarde iba al sanitario a cada momento, cuando evacuaba era puro liquido (literal), así duré todo el día, seguía con escalofríos y dolores que iban y venían en el estómago; poco a poco me fui normalizando hasta que me curé.
quisiera saber si algún aceite de medicina ayurvedica empleado sin que haya sido recetado y en gran cantidad pudiera causar un daño severo. por lo que a mi me sucedió, creo que ese aceite era un purificador o desintoxicador (o algo por el estilo), pues por haberlo utilizado mal, me laxó.
leopardo

Notapor lotusૐblanco » Sab Dic 11, 2010 5:50 pm

Hola leopardo,

primero una pregunta ¿después de los dolores y de la evacuación como te sentiste? mejor que antes de hacerte el masaje? tenías alguna emoción o sentimiento negativo por esa época?
hemos de entender que el masaje ayurveda al igual que otros masajes y técnicas energéticas trabajan el plano físico, fisiológico y mental, es decir que consiguen eliminar toxinas y una de ellas puede ser lo que te pasó a ti, de una manera quizás bestial pero es normal que una persona se sienta mal después de un tratamiento por que se está limpiando. los aceites lo que hacen es ir filtrando poco a poco en cada tejido y van realizando la acción que le corresponde a cada composición de aceites+plantas medicinales. Aunque deberías consultarlo con el terapeuta que te dio el masaje, pq ella o él deben saber que aceite te puso y para que lo utilizó. En función de tu constitución, tipo de piel, etc.
Pregúntale sin prejuicios ya que es normal que pasen estas cosas. Después de preguntarle si te quedan dudas o no te sientes seguro coméntalo en el foro.

Namasté.
lotusૐblanco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor panchakarma » Vie Dic 17, 2010 11:45 am

Hola! Eugenia .

Acabo de pasar la misma información , en España hay un Distribuidor para profesionales de Ayurveda. Vienen los aceites de Kerala (India)

su página web es : http://www.ayurveda-institut-shanti.es

Pedir precio para profesional.
panchakarma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Patricia1985 » Sab Ene 01, 2011 4:36 pm

Los mejore Aceites ayurvedicos para masaje que he comprobado, son de la marca italiana "World of Beauty", son 4 tipos:
ELIXIR DE LUZ AURA

Aceite para el tratamiento y el masaje de cara y cuerpo. Suavizante, oxigenante, reestablece las defensas del cuerpo gracias al preciado complejo de Aceite Aromáticos Purísimos de Incienso, Mirra, Naranjo y Rosa de Oriente. Hidrata en profundidad. Equilibra el cuerpo, y relaja la mente, liberando emociones y bienestar. Aconsejado para el masaje y oleación de la persona ansiosa, nerviosa y con tejido cutáneo seco y deshidratado. Óptima su utilización sobre la columna vertebral.
ELIXIR DE LUZ KAPHA

Fluido Oleoso ideal para el masaje del sujeto linfático, con acúmulo toxínico en el sistema linfático. A base de únicos Aceites Esenciales reactivantes, como el Jenjibre. Eficaz drenante, favorece la eliminación de toxinas y procura una inmediata energía a la persona cansada y fatigada.
ELIXIR DE LUZ PITTA

Aceite Aromático para el cuerpo a base de seleccionados Aromas Purísimos, entre los cuales el Cedro y el Sándalo Indiano. Ideal para el masaje abdominal y reflejo. Relaja la musculatura y oxigena visiblemente el tejido epidérmico. Aconsejado diariamente para la persona saguíneo-venosa.

ELIXIR DE LUZ VATA - Vaju

Aceite de masaje aromático rico en Aceite Esencial de Neroli. Aconsejado para reactivar la circulación periférica de piernas, pies, brazos y manos y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro del cuerpo, característico de los sujetos VATA- Biliosos.
Patricia1985

Notapor panchakarma » Dom Mar 04, 2012 2:46 pm

Hola! Eugenia . Namasté.

Yo compro los aceites en España a http://www.ayurveda-institut-shanti.es

Los que hay en la tienda son envases pequeños pide tárifa de precios para profesional.

Namasté. Om shanti, shanti, shanti.
panchakarma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Ayurveda, Medicina Ayurvédica