| Autor |
Mensaje |
PILAR Invitado

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 5:43 pm Asunto: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS |
|
|
ALGUIEN SABE LA DOSIS NECESARIA QUE SE DEBE UTILIZAR DE ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS?
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
Mariona Habitual

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
| Depende del pie que tengas, considerando que sea una piel normal sin problemas importantes ni de hipersensibilidad ni excesivamente seca, de 2 a 3 veces al día. |
|
|
 |
Junio Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
Lo primero hola porque este es mi primer mensaje en el foro
Yo tenía una berruga muy muy pequeñita y estuve como un mes utilizando arbol de té y no funcionó
Aunque tengo que decir, que sólo lo aplicaba una vez al día  |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 7:52 pm Asunto: RE: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS |
|
|
Bienvenid@, Junio!!
Entiendo que se debería tapar con algo, sino es fácil que el árbol de té a la primera de cambio quede impregnado en otro sitio. Dime si fue este el caso.
Lo que va muy bien para las verrugas es deshacer un botón de nacar en jugo de limón y la solución aplicarla sobre la verruga, eso sí, no lo dejaría a la intemperie. |
|
|
 |
Mariona Habitual

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
La del mensaje anterior era yo... pensaba que la página me recodaba...  |
|
|
 |
sagita Invitado

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 3:35 pm Asunto: RE: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS |
|
|
| yo llevo usando mas de un mes arbol de te para un grano que corte sin querer afitandome y me ha quedado como un especie de verruga pero no se me quita. al guien sabe de algo efectivo o tendre que ir al dermatologo? gracias |
|
|
 |
|