Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Notapor PILAR » Lun Ene 16, 2006 6:43 pm

ALGUIEN SABE LA DOSIS NECESARIA QUE SE DEBE UTILIZAR DE ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS?

MUCHAS GRACIAS
PILAR

Notapor Mariona » Sab Ene 21, 2006 9:00 pm

Depende del pie que tengas, considerando que sea una piel normal sin problemas importantes ni de hipersensibilidad ni excesivamente seca, de 2 a 3 veces al día.
Mariona
Habitual
Habitual

Notapor Junio » Sab Ene 28, 2006 1:21 am

Lo primero hola porque este es mi primer mensaje en el foro :D

Yo tenía una berruga muy muy pequeñita y estuve como un mes utilizando arbol de té y no funcionó :(
Aunque tengo que decir, que sólo lo aplicaba una vez al día :roll:
Junio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Notapor Invitado » Sab Ene 28, 2006 8:52 pm

Bienvenid@, Junio!! :-)

Entiendo que se debería tapar con algo, sino es fácil que el árbol de té a la primera de cambio quede impregnado en otro sitio. Dime si fue este el caso.

Lo que va muy bien para las verrugas es deshacer un botón de nacar en jugo de limón y la solución aplicarla sobre la verruga, eso sí, no lo dejaría a la intemperie.
Invitado

Notapor Mariona » Sab Ene 28, 2006 8:53 pm

:cry: La del mensaje anterior era yo... pensaba que la página me recodaba... :?
Mariona
Habitual
Habitual

Notapor sagita » Jue Sep 18, 2008 4:35 pm

yo llevo usando mas de un mes arbol de te para un grano que corte sin querer afitandome y me ha quedado como un especie de verruga pero no se me quita. al guien sabe de algo efectivo o tendre que ir al dermatologo? gracias
sagita

Notapor Invitado » Dom Nov 29, 2009 10:07 pm

Buenas, yo busque hace tiempo el modo de empleo del árbol del te para unas verruguitas pequeñas que tenia en el brazo y se me quitaron despues de taparmelas unos dos dias con aceite de esencia del a. del te!Ojo ir con cuidado con mojar únicamente la verruga pq quema la piel!!
Invitado

Arbol de te

Notapor karite » Mié Dic 09, 2009 6:20 pm

Hola.
La dosis necesaria de arbol de te para combatir las arrugas suele ser unas gotas.
Su alto poder cicatrizante y bactericida provoca que en pocos días las verrugas desaparezcan.
Te recomiendo que lo utilizes por la noche, antes de ir a dormir. Masajeando con cuidado la zona con unas gotas, el problema está resuelto.
Yo he tenido muchos problemas de verrugas, y éste es el mejor remedio contra ellas.

www.identicperfums.com
karite
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Eve » Jue Mar 04, 2010 12:40 am

Hola!
Yo estoy probando lo de la esencia del árbol de té desde hace unas tres semanas en una verruga que tengo en la cara.
Soy muy constante , pero de momento no he notado nada y diría que incluso, la tengo un poquito más grande que antes.
Seguiré intentándolo, a ver si desaparece.
Eve

berrugas y arbol del te

Notapor Hebe » Lun Mar 08, 2010 1:18 pm

Es verdad que el aceite del arbol del te funciona muy bien para hacer desaparecer las berrugas, pero a veces funciona mejor en combinación con el aceite esencial de limón. No se deben mezclar los aceites, sino alternarlos, puesto que cada uno actuará a un nivel diferente: el arbol del te con su acción antivírica sobre la base del problema y el aceite de limón quemando el tejido berrugoso.
Conviene tapar con un espadadrapo la zona en la que hemos aplicado el aceite esencial y con el tiempo notareis que la piel muerta de la berruga queda pegada al adhesivo.
Sobre todo hay que tener en cuenta que el tratamiento suele ser largo, aunque dependerá de la profundidad de la berruga, no de su superficie. En mi opinión, la aplicación debería de ser de una a dos veces al dia: piensa que no se trata de una carrera y que hay que dar un margen de tiempo a la piel.
En cualquier caso, no olvideis que la mayoría de las pequeñas berrugas son infecciones víricas y que si nos atacan es porque nuestras defensas no estaban todo lo alerta que deberian, por lo que no estaría de más tomar algún complemento dietético, en concreto equinacea y uña de gato (el "Inmunoflor" de Trepatdiet lo lleva) que estimularán nuestras defensas de forma natural, ayudando a deshacernos de ellas.

www.lessenciadehebe.blogspot.com
Hebe

Re: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Notapor Invitado » Sab May 22, 2010 8:19 am

Hola, yo compre aceite de árbol de te para otra herida que tenía y viendo sus usos leí lo de las verrugas. Yevo utilizánsolo menos de una semana sobre la herida, en general un par de veces al día y cada vez que curo la herida le doy un poco a una verruguita que tengo en la cara, y la verdad es que en los pocos días que llevo usándolo ha bajado bastante. El que yo uso está un poco diluido, ya que es sobre todo para la cara, y de momento no tengo daños colaterales, como piel reseca o quemada.

Espero que os sirva de utilidad. Sobre todo sed constantes y pacientes.
Saludos!!
Invitado

Notapor Mairim » Lun Ago 30, 2010 3:21 pm

Mairim

Notapor Aurea » Jue Sep 02, 2010 5:15 pm

Las verrugas son brotes oscuros en la piel que son provocados por el virus del papiloma humano, y suelen ser contagiosas. Presentan distintos tamaños y formas, generalmente aparecen en las manos, en la zona plantar (las cuales son muy dolorosas) y en la zona genital (las cuales requieren asistencia médica), aunque pueden surgir en otras partes del cuerpo. Se contagian por contacto directo, aunque no siempre existe el contagio, el cual sucede por lo general cuando la persona tiene un sistema inmune débil o a estado sometida a largos tratamientos con medicamentos, los cuales suelen debilitar el sistema inmune.
Hay muchas cosas que se pueden hacer para eliminar las verrugas, o evitar contagios futuros.

Algunos remedios naturales generales son:
DIETA reforzadora del sistema inmune: una dieta que refuerce las defensas del cuerpo es indispensable, por lo que se deben incluir en la dieta alimentos como el ajo, la cebolla, el limón, las naranjas, las algas marinas, la zanahoria, el aloe vera, etc. Evitar grasas animales, procesados y productos refinados como harinas y azúcares. Esta dieta no sólo reforzarán el sistema inmune sino que ayudarán a que la piel se mantenga saludable.
ARCILLA VERDE: otro remedio es aplicar en la piel mascarillas con arcilla, una vez o dos a la semana. La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, limpia la piel a profundidad, además de que la nutre porque posee cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.
AJO MACHACADO: frotar ajo machacado encima de las verrugas es un antiguo remedio casero para secarlas, evitar que se propaguen y eliminarlas poco a poco. El ajo posee poderosas propiedades antibacterianas y germicidas.
CATAPLASMAS DE CEBOLLA: poner cataplasmas de cebolla encima de la verruga puede ayudar a secarlas y a evitar que se propaguen.
ÁRBOL DE TÉ: el árbol de te es un aceite esencial que posee un potente efecto antiséptico, actúa contra las bacterias, hongos y virus y es, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, etc.
:tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Enrique Arias Valencia » Dom Sep 12, 2010 7:57 pm

Aurea escribió:Las verrugas son brotes oscuros en la piel que son provocados por el virus del papiloma humano, y suelen ser contagiosas. Presentan distintos tamaños y formas, generalmente aparecen en las manos, en la zona plantar (las cuales son muy dolorosas) y en la zona genital (las cuales requieren asistencia médica), aunque pueden surgir en otras partes del cuerpo. Se contagian por contacto directo, aunque no siempre existe el contagio, el cual sucede por lo general cuando la persona tiene un sistema inmune débil o a estado sometida a largos tratamientos con medicamentos, los cuales suelen debilitar el sistema inmune.

¡Genial aporte, Aurea! ¿Verdad que la ciencia sí sirve para algo? Porque fue LA CIENCIA la que decubrió que las verrugas eran provocadas por virus. Y la mejor asistencia médica en caso de contago genital, sigue siendo la científica.
¡Salud e inquieta alegría!
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Notapor genesis oliveros » Vie Ene 21, 2011 4:55 am

hola,pues yo llevo un año con una verruga en la cara y hasta orita es que vengo usando aceite ricino y ajo pues se me puso plana y negra solo espero que con ayuda de mi dios y eso tratamientos se me quite .........gracias :???: pero cuando me veo al espejo me siento muy triste .......x q tener eso no es agradable y tengo que ir com la quemadura para el liceo ............ayudeme si pueden gracias
genesis oliveros

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza