Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

20k en 6 meses

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Publicidad Publicidad
Autor Mensaje
Lydia
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:40 pm    Asunto: 20k en 6 meses Responder citando

Hola, yo queria hablaros de mi caso particular, hace meses buscaba la dieta definitiva pero andaba perdida, y una compñera de trabajo estaba perdiendo peso muy bien, le pregunte y me dijo que tomaba herbalife, yo tenia miedo por las crticias que habian sueltas, pero me dijo que contactara con la chica que llevaba su caso, que era genial, le daba muchos consejos y la ayudaba entodo, para hacerlo bien, y efectivamente, me puso en contacto con ella y me ayudo un monton, me daba consejos sobre las comidas y ayudas a comer sano y rico, ademas los productos de herbalife que fueron geniales. 20K EN 6 MESES, ahora sigo el mantenimiento con ella y creanme, merece a pena. Ella se llama Alicia, su link es www.tucuerporeal.com Os lo aconsejo, haced el estudio desde ese link y ella os cuidara bien.
Suerte!!
Tambien sirve para coger peso o mantenerte sano, y tienen muchos productos de belleza utiles.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Publicidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Publicidad
No hay mensajes nuevos ELIMINA LAS ARRUGAS EN UN DIA! REVOLUCIONARIO PRODUCTO !
No hay mensajes nuevos ELIMINA LAS ARRUGAS EN UN DIA! REVOLUCIONARIO PRODUCTO !
No hay mensajes nuevos Artesanías mexicanas para embellecer hoteles y restaurantes
No hay mensajes nuevos Sillones de masaje por presión de rodillos.
No hay mensajes nuevos AYUDA DIETA REAL
No hay mensajes nuevos dieta sana y natural
No hay mensajes nuevos Tomate BASIA
No hay mensajes nuevos L-Carnitina para Mesoterapia...
No hay mensajes nuevos Ayuda dietetica real
No hay mensajes nuevos 20k en 6 meses

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal